nuestra promoción os informo de la estructura que más o menos se acordo
por todos los que estuvimos presentes en la reunión de Ca`Toribio .
Aparte quiero aclarar ciertas cosas para que no existan suspicacias:
1º El grupo organizador (Así denominado ) , ese que a tenido la osadía
de intentar hacer pasar a un grupo de amigos un buen fin de semana , no
ha reservado ninguna casa rural ni nada por el estilo , por el contrario
, ha reservado las 5 camas que quedaban libres en la casa para aquellos
que no tuvieran alojamiento .
2º Nos está resultando difícil organizar esto , y aunque se vea fácil
desde la lejanía , son muchas las horas y los problemas que estamos
intentando solventar.
3º Este grupo , no lo ha hecho nadie , todos somos el grupo organizador
, por lo que pido al resto de compañeros , que intenten no poner trabas
y sí participar activamente en la organización de este evento .
4º No se han reservado hoteles en grupo , por que así se decidió por
todos los asistentes en dicha reunión .
5º Por último , informaros del programa , repito de nuevo , con la
estructura que se acordo por unanimidad en Puebla de Sancho Pérez.
*Viernes 29 de Mayo .*
*21.00 horas* . Concentración silenciosa en el abuelo , de nuevo se
recomienda llevar la foto de la orla, para su mejor identificación .
Cervazas , vinos , tapas , raciones , etc,etc,etc. Es informal ,corre
por cuenta de cada bolsillo de forma individual y la mayor parte de la
gente va a asistir sin pareja estable.
Una vez perdido el conocimiento procederemos a descansar para el día
siguiente.
*Sábado 30 de Mayo* ( la gente suele ir arregladita, es decir , ellos
traje de chaqueta y ellas cualquier cosita, finas y elegantes a la par
que discretas " cortesía de Cristina" , ya sabeis que pa na que os
poneis , os luce muchísimo )
*10.00 hora*s Actividades deportivas para aquellos que se atrevan ,
futbol contra los más peques , etc,etc,
*12.00 horas* : Asamblea de la asociación , con la participación estelar
de "Sebas"
*13.00 horas* : Eucarístía, foto de familia y posterior aperitivo en "
Los pinos", esto es por cuenta del colegio .
*14.00 horas* : Comida familar , (paga el colegio ) charlas , visitas al
cole, y barrita libre (también por cuenta del colegio ) esto acabará
aproximadamente sobre las 19.00 horas.
*DESCANSO *: 19.00- 21.30 .Ducha , petroleo personal , y cambio de look
aquel que lo precise.
*21.30 _ horas*: *Cena-Cocktel* organizado por nuestra promoción en los
jardines del colegio (lo pagamos nosotros , nosotros significa a dividir
entre los que estemos)
Esto significa que hay que confirmar asistencia para concretar con la
empresa lo que tienen que traer.
Se desarrollará en el colegio , en las intalaciones de primaria (antiguo
4º EGB), y será un cocktel familar , arreglao pero informal , en este
evento tendremos actuaciones , música y karaoke . La estimación
aproximada del coste , incluyendo cena, tres copas, seguridad y
actuaciones creemos que podría estar en torno a los 45 euros.
Para esto se va a habilitar una cuenta corriente , en la que deberemos
de ingresar el coste para así evitar el tener que ir pidiendo dinero a
la gente ... cosa que interpreto ligeramente desagradable. Rogaría a
tod@s que en el momento que tengamos cerrado el menu de la cena ( se os
informará, posiblemente mañana) y publicado el número de cuenta
corriente se proc eda al ingreso para así saber con cuanta gente
contamos para este evento .
Por último asumimos que a todo el mundo no podemos agradarlo pero , que
no quepa la mayor duda de que hemos intentado por encima de todo que sea
un fin de semana especial para todos y en el que hemos puesto todo
nuestro esfuerzo , disculpen las molestias que le hayamos podido causar.
Un abrazo a todos
Ferpecto Manolo...gracias x el esfuerzo. Acláranos lo de los 45€ (por persona o por Antiguo Alumno)
ResponderEliminarPD: Lo de los grupos iba por las entradas de FACEBOOK que ya han sido eliminadas. Relajate
por persona , aquí va incluido el cocktel , magia , 3 copas y seguridad. Un abrazo
ResponderEliminarHe realizado varios comentarios pero nunca he agradecido a la infantería que se está encargando de todo el plan.
ResponderEliminarPoco puedo aportar salvo comentar que en Ribera del Fresno (a 8 km de Villafranca y sin control de alcoholemia que se sepa) existe una hospedería denominada POSADANOSTRA con tfno 924 536 116 (posadanostra.com). Son 4 habitaciones pero se alejan de los 20 € de los que se habla por ahí. El interesado que llame y reserve, o no.
Un saludo